Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

domingo, 1 de abril de 2012

Empieza la cuenta atrás

Muy buenos días de domingo a tod@s!!!!!

Normalmente las mañanas de domingo suelen ser el preludio del fin del fin de semana valga la redundancia, pero hoy es diferente, hoy veo las cosas de otra manera, empieza la cuenta atrás para empezar a disfrutar las tan deseadas vacaciones de Semana Santa. Tres días a la ofi y listos!!!!!! de relax total. Qué ganitas que tengo.

Este año hemos decido abandonar la playa y respirar aire puro, nos marchamos el miércoles a una CASA RURAL  a Gerona, con un entorno espectacular, rodeados de verde, verde y más verde, algo que los que vivimos  en grandes ciudades a menudo echamos de menos.

Como digo van a ser días de total desconexión, fuera móviles, fuera portátiles y bienvenidos los días de descanso. Aprovecharemos para estar al aire libre, montar a caballo, hacer deporte y respirar aire puro.

Otra de las cosas que me encantan de los días de vacaciones es que dejo aparcados los tacones, la ropa formal, el maquillaje, y doy paso, a vaqueros, chandal, zapatillas, mallas.......

Este fin de semana, me he dedicado a hacer una lista de lo que nos vamos a llevar, más que nada para no ir cargados como burros (al final siempre lo hacemos) y dejar preparadas más o menos todas las cosas, porque mañana empieza la rutina semanal y no tengo tiempo de nada. He desempolvado del armario, sudaderas, chandal, bambas (como decimos aquí en Catalunya), porque son prendas que normalmente no puedo usar y que van a formar parte de mis modelitos esta semana santa. Fuera el glamour por unos días, je, je,, y el sábado por la tarde fuimos al Centro de Badalona, a dar un paseo y comprar las últimas cosas que nos hacían falta.

Y como hace tan buen tiempo (espero que dure, aunque se avecinan lluvias para la semana que viene), me vestí totalmente de primavera y empecé a acostumbrarme a abandonar los tacones (que aunque no lo parezca, a las que vamos diariamente subidas a ellos, nos cuesta andar con zapato plano). Mañana o cuando actualice la próxima vez que , espero sea antes de irme , os enseñaré la casa donde vamos a estar, ya veréis que maravilla.

Feliz domingo, gracias por estar ahí y besitos.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!