Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

domingo, 22 de enero de 2012

OVERBOOKING

Buenos y soleados días a tod@s!!!!!!!

Qué tal el domingo? Aquí en Barcelona ha amanecido con un sol radiante y una temperatura genial, hay momentos que en el sol llegas a pasar calorcito!!!!.

Como cada fin de semana (me sorprendo a mí misma de lo en serio que me lo estoy tomando), cuando me he levantado me he vestido con mi ropa de deporte y he puesto rumbo a hacer mi tandita de kilómetros domingueros. Vivo cerca de la playa y aprovecho el largo paseo marítimo que tenemos en Badalona para hacer deporte y hoy realmente me he sorprendido de la gente que había corriendo, había momentos que tenías que ir haciendo eses para esquivar al personal. La verdad es que cada vez nos tomamos más a pecho el tema de movernos, de mover nuestro corazón, de activar nuestros pulmones y no quedarnos anquilosados en casa (ya habrá tiempo por la tarde de hacer una buena siesta). Yo hace más de tres años que voy al gimnasio pero voy de aquella manera, hoy no tengo ganas, al otro día me duele el brazo, luego estoy muy cansada y así es mi ida al gimnasio, pero desde hace un mes me he propuesto y lo estoy llevando a cabo el salir a correr todos los fines de semana, y la verdad es que he notado un cambio brutal, duermo mejor, estoy más agil, no me canso y la verdad es que estoy super enganchada, me planto mo música y me olvido del mundo.... llego super relajada y con las pilas puestas, os lo recomiendo lo notaréis...........

En fin a otra cosa mariposa.

Ayer estuve paseando por la mañana por el centro de mi ciudad, con mi madre que tenía que comprar no sé qué cosa para irse de viaje, y aproveché para mirar lo que viene de nueva temporada, hay muchos colores pastel, y de nuevo mucho colorido, (cosa que me encanta porque aporta alegría a la vida), y me fijé en un pantalón verde que me encantó, no me lo compré porque estoy en abstinencia total hasta por lo menos dos meses, me he comprado este invierno muchísima ropa y no puede ser, pero lo tengo en mente y será una de mis primeras compras primaverales.

Imaginé ya cómo quedaría con mi blusa blanca y mi cazadora de piel negra.


Feliz Domingooooooooooooooooooo