Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cuenta atrás

Madre mía qué fríoooooooo hace hoy en Barcelona, llevo una hora en la oficina y todavía con el abrigo puesto y no me he dejado los guantes porque si no no puedo escribir.

Qué tal el fin de semana?? Yo ganduleando mucho, mucho, mucho. Al final me dio tantísima pereza el domingo ir a correr que he dejado el deporte para el  gimnasio (prometo ir cada día de esta semana) que luego llega la hora de salir del trabajo y lo que hago es irme a mi casa directamente pasando de gimnasio y de todo.

Desde hoy quedan tan sólo cuatro días para Nochebuena!!! Madre mía cómo pasa el tiempo o mejor dicho cómo nos pasamos nosotros. Yo todavía no he comprado mi amigo invisible desde luego lo dejo todo para última hora y me empiezo a agobiar de mala manera, pues también tengo que ir a la peluquería y no es que sea un capricho es una necesidad tengo unos pelos de loca!!!. Tengo el pelo muy muy rizado y encima hace dos años me dio la bendita locura de cortármelo cortito, y claro el primer mes muy bien, pero cuando me empieza a crecer no hay Dios que lo domine, y ahora me gustaría dejarme media melena, pero lo veo prácticamente imposible, porque me canso, me canso enseguida de no poder peinarlo.

Bueno lo dicho que no paséis mucho frío y tengáis muy muy buen día. Yo me voy a trabajar.







Y como hace tantísimo frío vuelvo a repetir con mi chaleco de pelo super calentito!!!!!!!! Y encima un buen
abrigooooooooooooo