Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

domingo, 18 de diciembre de 2011

Mis últimas compritas

Muy buenos días a tod@s.

Hoy ha amanecido en Barcelona un día soleado pero muy muy frío.

Como ya comenté la semana pasada os voy a enseñar, las que espero hayan sido mis últimas compras del año 2.011 porque si no .... entraré en banca rota. Ya esperaré a rebajas a comprar algo y si realmente no lo necesito no me lo voy a comprar, este año 2012 me voy a hacer el propósito de eliminar de mi vida el COMPRAR POR COMPRAR, espero conseguirlo y contaroslo.

Los jerseys los compré en MANGO-ONLINE aprovechando el 40% de descuento y la verdad es que valió la pena aprovecharlo, son jerseys que me gustaban muchísimo y que cada día entraba en la WEB y estaba a punto de echarlos al carrito de la compra pero el precio me parecía excesivo, hasta que recibí el bono del 40% de descuento y eso me convenció.



La verdad es que me gustan muchísimo los dos y me los voy a poner mucho....


La otra compra es puramente un capricho pues ni tenía en mente comprarme otra chaqueta pero la vi.... y me encantó, con unos tejanos y una camiseta blanca puede quedar genial......


Y como ya he dicho antes SE ACABÓ por este año, mi armario está repleto y no necesito nada de nada. A ver si realmente lo consigo.

Bueno chic@s que tengáis un feliz domingo y mañana más.

MUACCCCCCC