Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

martes, 13 de diciembre de 2011

LO ÚNICO QUE ME FALTABA!!!!

Buenos díassssssssssssss!!!!!

Hoy hace mucho frío en Barcelona por lo menos eso me parece a mí.

De nuevo cuando esta mañana me sonó el despertador estaba como ida, yo creo que no me he recuperado aún del largo puenteeeeeeeeeeeee, padezco como una especie de JET LAG, que me provoca el no saber dónde estoy ni qué hora es cuando oigo el maldito pitidoooooooooo.

Bueno, hoy ha sido ya el colmo de los colmos cómo he salido de casa, si ya de por sí parece que me vaya de excursión cuando me voy a trabajar (salgo de casa a las 7 y no vuelvo hasta las 7 de la tarde con lo cual cargo todos los días con fiambreras, bolsa de deporte por si se me enciende la bombilla y me apetece ir al gimnasio después de la oficina, bolso, portátil....... ufff) hoy he añadido la MALETA!!!, pues a medio día me voy directamente desde la oficina a coger el A.V.E. rumbo Madrid, y no sé por qué pero me da a mí que algo se me olvida...... dichosa maletita, me voy dos días y va llenita, porque todavía no he decidido que me pondré mañana, y entonces ante la duda.... pues me he llevado varias cosas.

En fin, mañana no podré escribiros ya que a las 9 tengo la reunión a las 14 horas la comida y no sé a qué hora acabaré, en fin besitos a tod@s y os dejo con lo que me he puesto hoy.

Pantalón azul marino.


El chaleco que me regaló mi mami la semana pasada, es super calentito.


Besitos y Gracias por estar ahí.